Vivero

Sobre el Vivero

Desarrollo productivo en Viveros Comalle

 Viveros Comalle S.A. es una Empresa cuyos fundadores tienen más de 36 años de experiencia en producción de plantas , huertos y agro industrias.cuenta con registro sag. Producción de plantas frutales , hortalizas y forestales convencionales y orgánicas a escala industrial .Su producción  permiten una planta mas fuerte y rápida a la adaptación del medio.

La producción de plantas en viveros,tradicionalmente se ha basado en manejos convencionales que incluyen el uso de sustratos en base a materia orgánica fósil (turba) , la aplicación de altas dosis de fertilizantes y numerosas aplicaciones de agroquímicos, sin embargo, los resultados agronómicos en terreno, de las plantas obtenidas muchas veces no son los esperados , observándose plantas desuniformes,suculentas, con escaso desarrollo radicular, susceptibles a plagas y enfermedades y que sufren daños evidentes en sus tejidos producto de las elevadas temperaturas, presentes en todo el mundo, como consecuencia del cambio climático.

A través de un manejo cuidadoso  del cultivo , de las plagas y enfermedades,es posible obtener plantas de alta calidad que se adapten a las condiciones ambientales extremas impuestas por el cambio climático y logren buena productividad y calidad de fruta.

Innovación y desarrollo Viveros Comalle

Viveros Comalle esta constantemente investigando y desarrollando para la mejora continúa de los procesos , generando materia orgánica de alta calidad , bio estimulantes  , mejorando  los requerimientos de cada especie .

Misión

Ser el mejor Vivero de producción  de plantas de Chile, mediante una agricultura sustentable , usos  eficientes de recursos para adaptarse al cambio climático.

Visión

Ser reconocido como el mejor vivero  de calidad de plantas  y adaptadas a las diferentes condiciones agroécologicas.

Valores

Trabajo en equipo Cooperación entre quienes integran el equipo de trabajo y fortaleciendo las competencias profesionales y/o técnicos de cada trabajador.es fundamental para el logro de objetivos y para producir un crecimiento sustentable de la empresa.

Confianza  Nuestros clientes son importantes y nos sentimos involucrados en su linea de producción.sus problemas son nuestros problemas, por ello queremos ser parte de su solución, creemos en las buenas practicas comerciales (conjunta cooperación , confianza, mutua,  y lealtad)

Capacitación Según los requerimientos de cada área , es importante desarrollar y fortalecer las habilidades especificas de cada trabajador ,requeridas en cada labor dentro de la organización.trabajando en conjunto para el logro de las metas.

Calidad en el servicio y en el producto.

Sustentabilidad y medio ambiente  Comprometidos con el desarrollo y cuidado tanto de la planta como en su ecosistema.generando baja huella de carbono y baja huella hidrica.

Empresa

Parcelación Las Vizcayas 76 Comalle  , Séptima Región del Maule, Chile

Teléfonos  de  contacto  Ventas

 

+56988358832   ventas mayoristas     +56975294368 ventas minoristas

Proveedores de productos y servicios

secretaria@viveroscomalle.com

proveedoresviveroscomalle@gmail.com

 © 2019 by Viveros Comalle Todos los derechos reservados 

2796d81c9832c74ff6804a89037d1d33.jpg
certificacion organica viveros comalle e
images.png
descarga (1).png